BlENDER videos proyecto

Bueno ahora aquí tienen los videos que he realizado para este proyecto, el primero es el sistema de apertura de las puertas que puede ser tanto de las naves como de las instalaciones.

El segundo video es la animación de las turbinas o de los sistemas de propulsión, aun faltan mas detalles en las dos animaciones, para nada están terminadas pero si son la base de lo que sera el sistema de apertura y el sistema de propulsión.






Actualizando

Estos pasados días, últimos del 2009 y en estos primeros días del año he estado algo ausente con temas o publicaciones para el blog, yo creo que no soy el único que al inicio y fin de año tiene muchas cosas que hacer, como proyectos por concluir, proyectos por comenzar, nuevas cuentas, viejas cuentas en fin esta época del año en ocasiones no deja mucho espacio para poder disfrutar de ratos libres blendeando, que así como pasan los días me vuelvo mas adicto a este maravilloso programa.

Cabe destacar que aun me considero muy novato en el tema ya que las posibilidades con blender son infinitas, hasta el día de hoy sigo trabajando mayormente en la versión 2.49b que es la versión estable hasta el momento ya que aun la 2.5 sigue en etapa de pruebas y mejorando día a día, no con eso quiero decir que no he hecho algunas cosas en la 2.5 peso al menos yo siento que al entender al 100% la 2.49 mi inicio total con la 2.5 sera mas fácil y de mejor calidad.

Les dejo unas capturas y vídeo clips de lo ultimo que he estado haciendo, cualquier duda o por si alguien quisiera que le pasara los tips de como fue que hice estos trabajos con todo gusto les haré algunos tutoriales ya sean escritos o en vídeo.

Podría bien colocar tutoriales de como trabajar en blender pero creo que en el tema de tutoriales en la red podemos encontrar miles y de una calidad excepcional y muy variados, prefiero mejor estar a sus ordenes por si alguien quisiera una breve explicacion de como fue que hice algún trabajo de los aquí expuestos.

Como proposito de este nuevo año me he dado a la tarea de crear una animacion grande compuesta de muchas cosas, una historia en la cual ya estoy trabajando.

En esta historia habra tres razas humanoides quiza no las tres pero si las dos principales razas de la historia, dado que seran razas y planetas o al menos lugares dentro de un mismo planeta cada raza tendra sus respectivas instalacion, naves y vehiculos, enseguida les dejo unos render de los objetos que llevo mas adelantados.


Prospecto de un cyborg puede pertenecer a todas la razas, seria clasificado como armar o asistente.


Posible terreno para el planeta o los planetas para esta historia.


Primer nave, clasificada como nave de carga o transportadora, en este modelo por primera vez desde que conoci blender he hecho el render con YaFaRay.


Nave pequeña con forma organica la cual podria ser clasificada como nave de reconocimiento.


Nave caza, estilo organico clasificada como nave de combate y escolta, estilizada basandome en una avispa el piloto de un costado es la referencia de tamaño con respecto a la nave de transporte.


Esta ultima imagen no tiene nada que ver con el proyecto que aun no tienen nombre jajaja pronto lo tendra, pero lo hice en el lapso de mi ausencia le he nombrado EZPINO.