Mobiliario

El año que recién comienza ha traído algunos buenos proyectos que me servirán mucho en la practica con Blender, hace dos semanas conocí a una carpintero por parte de una vieja amiga, ella en sus tiempos libres trabajo con este señor, pasando los diseños que le piden sus clientes a bocetos para que así antes de comenzar a trabajar en ellos los clientes puedan tener un adelanto de como es que quedara conformada la pieza que han pedido.

Los bocetos que hace mi amiga son a lápiz y sobre papel rota folio, y al platicarle que en mis tiempos libres practico con este genial programa "BLENDER" le sugirió al carpintero que por cierto es familiar de ella pasar a 3D los trabajos que le pidan sus clientes.

Así que ahora ella hace los bocetos a lápiz como se los pide el señor carpintero con especificaciones de sus clientes y posteriormente me los da a mi para modelarlos en Blender.

Estos son los dos primeros trabajos que he hecho, el primero corresponde a un mini-invernadero que el cliente ocupara para la cría de bonsáis y el segundo es una cantina o un bar que el carpintero quiere poner en su casa.

Las terminaciones o texturas como las llamamos en Blender son simples ya que los acabados como barniz o pintura se hacen por separado, según lo pida el cliente o según recomiende el evanista.