Quetzalcoatl

El diseño original de la figura de Quetzalcoatl y dueño de la misma es Jon Garza, aqui pueden visitar su web.




Esta imagen no podra ser utilizada con fines comerciales, cualquier uso personal debe ser incluida la url del creador en primera instancia.

6 comentarios:

Jon Garza dijo...

orale!!! definitivamente le da otra perspectiva. te quedó chido

solo te pediría no usarlo como logotipo y siempre colocar una liga al original muy cerca.

saludos!!

Unknown dijo...

hola

me preguntaba si puedo utilizar tu imagen para grabar en sandalias de piel,, yo fabrico sandalias con imagenes artesanales como ,calendarios ,piramide etc...

no para logotipo

saludos

TEXXO dijo...

Hola Iván,

La imagen original o mejor dicho el diseño original no es mio es de Jon Garza, quien tambien publico en esta entrada si quieres usarla, yo recomendaria que te pusieras en contacto con el.

Saludos.

Unknown dijo...

HOLA

UN CORREO PARA CONTACTARLO ?

oscarjiujitsu dijo...

hol Jorge como estas soy profesor de una academia de artes marciales y me gustaría utilizar esta imagen como escudo espero tu repuesta

Angel Sukroll Saravia dijo...

Hola Jon, yo pinto figuras de cerámica y en estos momentos me están haciendo en este material un guerrero que represente a Popocatépetl, me falta el escudo y quiero pedirte permiso para que la imagen que realizaste la pueda incluir en dicho escudo. Cabe decir que esta figura no será comercial si no que será única y de mi propiedad, ya que tengo la idea de montar una exposición con figuras que hablen de nuestro maravilloso país "MÊXICO".
Agradezco tu atención y espero tu respuesta