Tio nacho Blender 2.49b

Pues bien poniendome al corriente con las practicas de modelado, el viernes de la semana pasada encontre la imagen de un personaje que me agrado mucho y sin perder tiempo esa misma noche me puse a modelar a este simpatico personaje, que por cierto tiene un parecido asombroso con un camarada de la oficina jajaja.

Aun no lo doy por culminado ya que mas adelante le asignare un armature y detallare el sistema de particulas del cabello y de las cejas, dejo la imagen referencia para quien quiera modelar a este personaje el cual lleva por nombre "tio nacho" ya que mi camarada se llama Ignacio jajaja.






Bueno sin mas me despido reciban un cordial saludo y espero se animen a realizar el modelado de este personaje.

4 comentarios:

Semielfo dijo...

Muy bueno el modelado!
me gusta mucho

Anónimo dijo...

buen modelado viejo...

para cuando un reto... te animas?

SALUDOS
Metza

Teban Quiceno dijo...

hola te felicito por tu blog, hay cosas muy interesantes y espero poder ser aprendiendo de este, ahi te dejo mi blog para ke lo visites saludos desde colombia.

www.blendercolombia.blogspot.com

David Rodriguez dijo...

hey rigger!

genial el modelo viejo...
un pequeño consejito: pulgares opuestos. ademas de verse mas naturales deforman mejor

saludos bro, exelente sitio